NULL bool(true) Los videos, la mejor opción para la publicidad digital
banner play

Los videos, la mejor opción para la publicidad digital

Los videos.

La mejor opción para la publicidad digital

 

En 2016, y como se venía observando, el video se ha convertido en el mejor medio para la publicidad digital, ya que los vídeos consiguen una mayor captación de tráfico directo y aceptación entre los usuarios. Así es pues 9 de cada 10 usuarios ven los vídeos de las macas que siguen, y el 65% visita la web tras visualizarlo.

 

¿Por qué realizar video marketing?

1. Comodidad para el usuario
El mundo digital no descubre nada nuevo que no descubrió en su día la televisión. El medio de entretenimiento audiovisual es mucho más comido que leer o ver una imagen fija, es por esto que este medio recibe mayor inversión en publicidad. El usuario solo tiene que pulsar play y esperar a ver lo que pasa antes sus ojos, sin esfuerzo, y captando su atención de forma dinámica y fácil.

2. Más información en menos tiempo
Gracias a la cantidad de recursos que acepta este medio: texto, música, voz, fotografía, infografía, movimiento… puedes contar tu mensaje con diferentes opciones, y en un tiempo reducido, utilizando varios recursos a la vez, y creando el ambiente que desees. Además, el 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido vídeos de la misma.

3. Compartir
Los vídeos son fáciles de compartir, y los medios sociales, como Youtube o Facebook se adaptan y esfuerzan para que el usuario pueda hacerlo de forma simple y eficaz. Es mucho más cómodo para los miembros de redes sociales visualizar un video dentro de la misma página, que clickar en un enlace, ir a otra página, y leer un texto. La mayoría no finalizan esa lectura, pero sí ven el video completo.

 

 

¿Cómo realizo vídeos para mi empresa?

Los vídeos pueden ser de diferentes géneros como reportajes, publicitarios, informativos, explicativos, o tutoriales. Y como toda publicidad, requiere una especialización técnica y empresarial. Afortunadamente tenemos muchos sitios digitales como Youtube, Instagram, Vimeo, Facebook donde podemos alojar nuestro video, pero por eso mismo la competencia es grande, y la calidad vuelve a entrar en juego.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Comentario
Name
Email
Website