fbpx

Facebook Emojis: ¿cómo añadirlos?

Facebook Emojis

¿Quieres darle un toque especial a tus mensajes de Facebook? Con los Facebook Emojis podrás sorprender a tus amigos. Entra en este post y descubre cómo incluirlos en tu cuenta.

¿Qué son los Facebook Emojis?

¿Cómo sería nuestra vida sin Emojis? Sí, esos dibujos que añadimos a nuestros mensajes para darles más énfasis, para expresar mejor cómo nos sentimos, para divertirnos… Hace más de una década que los emoticonos llegaron a nuestras vidas y seguro que tu también los utilizas cada día.

Antes, necesitábamos aplicaciones extras para poder tenerlos en nuestros teclados. Sin embargo, ahora solo es necesario un ordenador e Internet para poder integrarlos directamente desde el navegador web. ¿Quieres saber cómo insertar Emojis a Facebook? ¡Pues… no pares de leer!

Si estás interesado en aprender más sobre cómo mejorar tu visibilidad en redes sociales o trucos para tus publicaciones, no dudes en entrar en https://digitalwebspain.com/ y leer nuestros posts. Además, tambié ofrecemos cursos para convertirte en todo un experto de Internet. ¿A qué esperas? ¡Haz tu consulta sin ningún compromiso!

3 formas de añadir Facebook Emojis

1. Copiar y pegar de otras páginas

Esta es la manera más sencilla de incroporar emoticonos a tus mensajes de Facebook. Aunque la propia plataforma ya disponga de un gran número de Emojis, es posible que quieras usar algunos más especiales o más concretos. Y…¡ En Internet todo es posible! Existen una infinidad de páginas en la web que ofrecen listas de emoticonos listas para usar. Una opción es https://es.piliapp.com/emoji/list/. Solo tienes que entrar y hacer click en el botón derecho sobre el emoticono que desees. Elige la opción «Copiar» de la lista y pégalo en el texto que estés creando para tu perfil de Facebook. No te asustes si al pegar el emoticono, te sale un cuadrado vacío. Una vez publiques el texto, los emoticonos se verán perfectamente.

2. Símbolos y caracteres Unicode

La segunda forma de añadir emoticonos y símbolos que te ayudan a reforzar un mensaje no es muy complicada, pero resulta un poco pesada. Se trata de escribir el código compuesto por letras y números adecuado para cada emoticono. Una vez le des a publicar, estos dígitos se convertirán automáticamente en un emoticono o símbolo visual. Un ejemplo es escribir el código &#9825 que, una vez publicado, aparecerá un corazón. A la hora de escribirlo mantén pulsado la tecla ALT y haz clic en el símbolo de suma «+». A continuación, escribe el código número del emoticono que quieras usar y listo. Una vez publicado esos números se transformarán en símbolos. Entra en https://home.unicode.org/ y encontrarás todos los códigos.

3. Combinaciones de caracteres

En primer lugar, apuntar que esta forma es únicamente válida para añadir emoticonos y símbolos a la red social Facebook, mientras que en otras plataformas como Twitter o Instagram no funcionaría. Este tipo de emoticonos son los más antiguos que tenemos. Se trata de juntar una serie caracteres (paréntesis, puntos, dos puntos…) para formar una expresión. Una vez hacez clic en publicar, estos caracteres se convierten en un emoticono. El más popular es la carita sonriente que se forma de la siguiente manera: :-). En https://norfipc.com/facebook/usar-emoticonos-ascii-facebook.html encontrarás una larga lista con caracteres que se corresponden a emoticonos.

Google My Business

Descubre cómo te posicionas en Google:

Obtén tu informe SEO gratis