Email marketing

Enviamos tus campañas de email marketing
qodef-image-with-icon

Maquetación del Email

¿Cómo funciona nuestro servicio de email marketing? Nos entregas el boceto del email que quieres enviar a tus clientes. Nosotros nos encargamos de maquetarlo para que se vea en todos los dispositivos (móviles, tablets y ordenadores) y clientes de email (gmail, outlook, thunderbird…). Recuerda que los textos e imágenes nos lo tendrás que facilitar tú.

Configuración de la campaña

Configuramos la campaña de email marketing buscando los posibles factores spammers y los evitamos para que tus emails lleguen a su destino. No podemos garantizarte 100% que tus email no sean marcados como SPAM, ya que esto depende de muchos factores externos a nosotros, pero te garantizamos que haremos todo lo posible para que tu campaña sea un éxito.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Bloqueo de bajas y rebotes duros

A medida que tu campaña de email marketing se vaya enviando, habrán usuarios que deseen darse de baja y otros email que no hayan sido enviados correctamente ya sea porque la dirección de email es incorrecta o existe otro tipo de error. ¿Qué hacemos con esos email? Bloqueamos las direcciones de email para que no se vuelva a enviar de nuevo.

Informes & Analítica

Al finalizar el informe y pasados unos 15 días, recibirás un informe personalizado con el número de aperturas, bajas, rebotes duros y blandos, errores de red, etc. de tu campaña de email marketing. Además, si lo deseas, podemos enlazar la campaña de email marketing con tu cuenta de Google Analytics.

qodef-image-with-icon
¡Llámanos! Cuéntanos tus necesidades y te haremos un presupuesto personalizado ¿A qué esperas?