NULL bool(true) ¿Cómo es el comprador online?
banner decorativo del consumidor digital

¿Cómo es el comprador online? Tiendas online

¿Cómo es el comprador online?

El consumidor de las Tiendas Online.

Cómo vimos El 74% de los usuarios españoles compra en tiendas online, y se suelen comprar una media de 2,4 veces al mes. Igual que evolucionan las formas de compra y las pantallas, también lo hace el perfil de los compradores y las preferencias de estos. Por ello, las tiendas online y las empresas deben estar en continuo cambio para adaptarse a estas transformaciones, y conectar con los clientes potenciales. Vamos a ver algunas características para tener más éxito con una tienda online, según el Estudio de IAB Spain (Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España).

¿Cómo es el comprador online?

cómo es el comprador online

Podemos sacar como conclusiones de este estudio, que se trata de un perfil más maduro que en anteriores años, con mayor poder adquisitivo, y que hace bastante uso de las nuevas tecnologías y de las diferentes pantallas (pc, smartphone y tablet). Por ello es importante la presencia y apariencia de las tiendas online, así como la publicidad, ofertas, etc. Ya que como vimos, un motivo principal por el cual se compra online, es la opción de promociones y la comodidad.

¿Qué productos se compran más online?

productos más compras en las tiendas online

Según el estudio de IAB, 7 de cada 10 compras son en viajes, estancias, ocio y cultura, y 6 de cada 10 en tecnología y comunicación. Aunque les siguen moda, alimentación, y las compras para el hogar, que aumentos de forma considerable.

¿Quieres una tienda online?

Cómo has leído, ya no es suficiente con una tienda física, por lo que toda marca que quiera avanzar debe entrar en el mundo digital. Pero no de cualquier manera, si no de forma responsable y segura. En Digital Web Spain te ayudamos a crear tu tienda online, y analizar tus resultados.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Comentario
Name
Email
Website