NULL bool(true) El software definitivo para Email Marketing
banner email marketing post

¿Cómo enviar emails masivos? Campañas de email marketing

¿Cómo enviar emails masivos?

Campañas de email marketing

Enviar campañas y publicidad por email a nuestros clientes o usuarios puede parecer a priori cuestión simplemente de utilizar nuestro correo habitual y poner varios destinatarios, pero no lo es. Se tata de email marketing, y primero debemos saber en qué consiste esto.

El email marketing es una forma de comunicación comercial a través de correo electrónico dirigido a clientes específicos. Se trata de una herramienta de marketing por la que hacemos llegar nuestras campañas trabajados a los usuarios que elegimos.

 ¿Por qué realizar campañas?

1. El Email Marketing es un sistema de publicidad muy económico, ya que solo necesitamos nuestro ordenador, la conexión a internet, y un programa dedicado a esto. Así los costes frente a otros formatos de publicidad son reducidos.

2. Difusión inmediata, rápida y sencilla. Con tan solo un click podemos enviar nuestras campañas a multitud de clientes, desde la oficina o casa, y esta será recibida al instante por nuestros destinatarios.

3. Campañas simples de manejar ya que el programa de email marketing está dedicado específicamente a este propósito, y a que el usuario pueda realizar todo el proceso de la forma más intuitiva y sencilla posible.

4. El grado de alcance e impacto es muy alto, puesto que el usuario recibe la campaña en su propio email, y esto permite una comunicación personalizada y segmentada, con la posibilidad de realizar diferentes grupos de usuarios con diferentes características.

¿Cómo realizar campañas de email marketing?

Con programas específicos como Okiomail 10 tendrás la forma más sencilla, rápida y eficaz de hacer llegar a clientes y cliente potenciales tus campañas e información, y realizar un seguimiento de tu alcance.

Puedes crear las campañas que deseas, grupos de clientes, crear o importar tus propias plantillas, y acceder a estadísticas detalladas de tus campañas y resultados. Además de un soporte personal por si tienes alguna problema.

Puedes conseguir el programa aquí, empezar a disfrutar de Okiomail 10 y enviar tus campañas masivas de email a los usuarios de forma responsable y segura.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Comentario
Name
Email
Website