gestion empresarial banner

5 aplicaciones de gestión empresarial para pymes

La importancia de la Gestión Empresarial

Aplicaciones by Okiodata.

 

Hoy en día es muy difícil concebir una empresa, ya sea grande o pequeña, sin programas y aplicaciones de gestión empresarial. Actualmente hay una gran variedad de estas aplicaciones, ya que las necesidades son variadas, pero el objetivo de todas ellas es el mismo: mejorar el rendimiento, la inversión y la producción de las empresas, facilitando su funcionamiento.

 

Con el software de gestión empresarial podemos realizar cálculos exactos de nuestra empresa, contabilizar materiales y procesos de producción, ahorrando así en la misma, agilizar la emisión de facturas, presupuestos y demás documentos, y controlar la fabricación evitando así errores y ajustando nuestra inversión.

 

Vamos a ver 5 aplicaciones casi imprescindibles para pymes:

 

  • Okiofacture: Desde el primer momento podrás acceder a toda la información relativa a cualquier documento: facturas, albaranes, clientes, agentes comerciales, proveedores. OkioFacture es una solución completa desarrollada bajo los últimos estándares tecnológicos. Con OkioFacture podrá gestionar la entrada de nuevos productos, indica que proveedor nos los facilita, a que precio los hemos comprado y como lo venderemos. Y la gestión de albaranes le permite un grado más de control de tus envíos.

 

  • Okiocheck: Gestión e impresión de cheques y pagarés. Imprime tus cheques de forma sencilla, rápida y cómoda, a la vez que te permite llevar un control de sus cheques y pagarés emitidos.Imprime todo tipo de formatos en cheques y pagarés, sueltos desprendido de la chequera, carta, A4, en continuo, permitiendo personalizar todos ellos.

 

  • Okiomail 10: Campañas de email marketing sencillas y completas, con estadísticas y gestión detallada de tus resultados. Mantenga una comunicación fluida con sus contactos. Infórmeles rápida y cómodamente de sus novedades, eventos, nuevos productos y servicios. Miles y miles de correos con solo un clic y todo desde su pc o servidor.

 

  • Fabrilab: el nuevo software de fabricación, laboratorio y cálculo de costes con el que podrá rápidamente gestionar toda su producción.Es ideal para todas aquellas empresas que requieran formulación, procesos de producción o cálculo de costes adaptándose fácilmente a su empresa en unos pocos minutos.

 

  • Datacosting: El nuevo programa informático de cálculo de costes dataCOSTING le permite calcular el coste de su proyecto, obra, producto, evento, etc. de forma sencilla y automática.

 

Estas aplicaciones viene de la mano del Grupo Okiodata Ibérica Software, que tiene el objetivo de ofrecer la solución tecnológica completa a nuestros clientes. Puedes probar las aplicaciones en su versión DEMO desde la web de Okiodata, y tienen un soporte técnico estupendo para cualquier duda.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Comentario
Name
Email
Website